Concierto final de la Escuela de Música, protagonista España

Como conclusión de un año de ilusión y trabajo, la Escuela de Música CVE ha dedicado su Concierto Fin de Curso a la música española a lo largo de su Historia. Nuestros alumnos han ofrecido un concierto lleno de melodías que evocaban piezas fundamentales como las del Maestro Rodrigo, Enrique Granados, Danza Española (Moszkowski) y otros títulos más modernos como «Resistiré» (Duo Dinámico), «La Chica de Ayer» (Antonio Vega), «Mi gran Noche» (Raphael), Los Ronaldos o Fito y Fitipaldis. Este año hemos también se ha contado con la colaboración de Pilar Romera y los alumnos del Taller de Teatro CVE.

La música ha sido parte determinante e indispensable en la comunicación en este túnel del tiempo que han recorrido los alumnos y padres de la Escuela de Música.

Esto es algo que con frecuencia enseñamos a nuestros alumnos en nuestra Escuela de Música: la música nace para contar historias y desde esta perspectiva es, sin duda, el mayor de los lenguajes. Y esta muestra es la que guía los objetivos de nuestra escuela: aprender el lenguaje de la música y cómo comunicar con ella usando los recursos técnicos que nuestro equipo de profesores pone a disposición de los alumnos.

Una escuela formada por alumnos, padres y exalumnos del Colegio a la que todo el mundo está invitado.

Kasi Cortés

Directora Escuela de Música y Danza CVE