Abierto el plazo de matriculación para el curso 2018/19

La Escuela de Música y Danza CVE  ha publicado su lista de actividades y horarios de cara al curso 2018/19. Una extraordinaria oferta en la que cada alumno podrá encontrar un instrumento, actividad musical o baile adecuado a sus gustos y preferencias. Durante estos años, centenares de alumnos han comenzado sus estudios musicales demostrando su evolución en las audiciones programadas en primavera y a final de curso.

• La reunión informativa de la Escuela de Música tendrá lugar el lunes 24 de septiembre a las 17.30h en la sala de proyecciones.

La formación académica de la Escuela de Danza CVE estará a cargo de la Escuela de Víctor Ullate Roche.

La Escuela está dirigida a alumnos del Colegio o fuera desde 3 años a adultos. La matriculación inicial, antes del comienzo de las actividades en el mes de octubre, debe realizarse a través de phidias. Todos los posteriores cambios de datos referentes a la inicial matriculación (altas, bajas y modificaciones) serán comunicados por e-mail a la dirección de correo electrónico: escuelademusica@cve.edu.es cuando se trata de una actividad de la Escuela o a la Secretaría del Centro cuando se trate de cualquier otra: administracion@cve.edu.es.

Las altas deben producirse al inicio de cada mes, y en caso de querer empezar en otro momento, se cobrará la cuota del mes completa (excepcionalmente podrá ser la mitad de mes). Los horarios de las clases establecidas inicialmente podrán sufrir modificación en función de los alumnos inscritos.