La Escuela de Música CVE, en busca de nuevos instrumentistas

Esta semana han comenzado las actividades de la Escuela de Música CVE. Como cada curso, decenas de alumnos encuentran aquí el instrumento perfecto para poder expresarse a través de la…

Presentación de las actividades de Modern Dance y Flamenco 23-24

La Escuela de Música y Artes Interpretativas está a punto de subir el telón en este curso 23-24. Para dar a conocer algunas de sus ofertas, en concreto las relacionadas…

De áfrica a América, un viaje a los orígenes de la música en el concierto final de curso

La Escuela de Música CVE, dirigida por Kasi Cortés, cierra el curso con un concierto que ha tenido como hilo conductor las raíces de la música recorriendo ritmos de África…

La música resuena por Santa Cecilia

No es un secreto que la música es uno de los pilares de nuestra filosofía educativa. La formación musical cobra vital importancia desde el primer ciclo de infantil y se…

La Escuela de Música CVE presenta su oferta para el curso 22-23

La Escuela de Música y Artes Interpretativas CVE que dirige Kasi Cortés publica su lista de actividades y horarios de cara al curso 2022-23. Una extraordinaria oferta en la que…

Concierto fin de curso de la Escuela de Música CVE (vídeo)

El año de actividades de la Escuela de Música CVE no podía terminar de otra manera que no fuera con un gran concierto donde han participado muchos de los alumnos,…

Alumnos, profesores y familias CVE aportan voces e instrumentación a El Retablo de Navidad 21-22

La Escuela de Música lleva años trabajando para que el coro y la música en vivo sean un valor añadido a los eventos del Colegio. Este año se vuelve a…

Pese a las restricciones, vuestra música no ha dejado de sonar

Durante la pasada semana, en un formato reducido y cumpliendo las medidas Covid, se celebraron las audiciones de final de curso de la Escuela de Música CVE. Repartidos en varias…

Comienzan las actividades extraescolares del curso 20-21

Este mes de octubre han comenzado las actividades extraescolares de la Escuela de Música CVE. Este año la oferta sigue siendo igual de amplia, pero por las circunstancias sanitarias tan…

CONCIERTO FINAL DE CURSO ESCUELA DE MÚSICA CVE #DESDECASA

La Escuela de Música se ha reinventado en los últimos meses para llegar a los oídos de toda nuestra Comunidad escolar y lo ha hecho con más fuerza que nunca,…

La Escuela de Música CVE celebra este año sus audiciones #desdecasa

A pesar de la situación tan especial en la que nos encontramos, un año más los alumnos de la Escuela de Música CVE han participado en las audiciones de final…

Concierto en honor de Santa Cecilia

La orquesta del CVE, dirigida por Kasi Cortés, ha puesto la nota musical a la tarde para conmemorar la efemérides de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Muchas familias del…

Broadway, hilo conductor del Concierto Final de la Escuela de Música

Broadway y sus musicales fueron el hilo conductor del gran concierto final de la Escuela de Música celebrado ayer en el Auditorio de Boadilla . El evento, de una calidad…

Audiciones Junio 2019

La pasada semana concluyeron las audiciones del mes de junio de la Escuela de Música CVE con una gran participación de alumnos y familiares. Piano, violín, batería, clarinete, flauta travesera,…

Campamento Musical 2019

Experimenta la emoción de tocar en una agrupación intrumental y desarrolla la creatividad musical EDADES: de 7 a 17 años. Fechas: del 1 al 5 de julio. Horario: de 9…

Audiciones abril 2019

La Escuela de Música del CVE ha realizado dos jornadas de audiciones, un evento donde las familias disfrutan de los progresos de todos los alumnos. Durante las tardes de miércoles…