La Escuela de Música CVE, en busca de nuevos instrumentistas

Esta semana han comenzado las actividades de la Escuela de Música CVE. Como cada curso, decenas de alumnos encuentran aquí el instrumento perfecto para poder expresarse a través de la música. Desde la iniciación musical o las sesiones de música y movimiento, es muy amplia la oferta que ofrece nuestra escuela, desde los 3 años hasta adultos: piano, guitarra, bajo, violonchelo, violín, flauta y un largo etcétera.

En la última semana, los alumnos de Primaria han tenido la oportunidad de algunos instrumentos como es el caso de flauta travesera y el violonchelo, dos de los ejemplos de instrumentos que pueden aprender en el propio Colegio.

Ya sea en horario de mañana, en los recreos y por la tarde, la Escuela de Música y todos sus profesores, tratan de adaptarse a las necesidades de cada alumno para hacerles llegar el aprendizaje de su instrumento favorito.