¡Un fin de curso de película!

Como conclusión de un año de ilusión y trabajo, la Escuela de Música CVE ha querido dedicar su Concierto Fin de Curso a las bandas sonoras y el cine. Nuestros alumnos nos han ofrecido un concierto lleno de melodías que evocaban con emoción momentos sublimes de la historia del cine. Hemos aprendido que la música es parte determinante e indispensable en la comunicación cinematográfica.
Esto es algo que con frecuencia enseñamos a nuestros alumnos en nuestra Escuela de Música: la música nace para contar historias y desde esta perspectiva es, sin duda, el mayor de los lenguajes.
Y esta muestra es la que guía los objetivos de nuestra escuela: aprender el lenguaje de la música y cómo comunicar con ella usando los recursos técnicos que nuestro equipo de profesores pone a disposición de los alumnos.
Una escuela formada por alumnos, padres y exalumnos del Colegio a la que todo el mundo está invitado.
Kasi Cortés Atutxa
Directora de la Escuela de Música CVE