Descuentos en el Teatro Real

amigosteatroreal

Estimadas familias,

Tenemos el gusto de comunicarles que tras varios años asistiendo con nuestros alumnos a los conciertos del Teatro Real, hemos sido reconocidos con el sello Colegio Amigo del Teatro Real lo que conlleva, entre otras cosas, una serie de ventajas y beneficios asociados extensibles también a las familias:

– Promociones especiales en la compra de entradas de espectáculos de ópera, danza y recitales para el personal docente, padres y alumnos del Colegio Amigo, que se beneficiarán de un 5% de descuento en la compra de entradas.

Para ello, pulse sobre este enlace Colegio Amigo Teatro Real o sobre el icono que aparece situado en la parte superior de esta página. Desde ellos podrán adquirir las entradas para los espectáculos que deseen.

Si necesitan aclarar cualquier duda ponganse en contacto con nosotros a través del correo electrónico escuelademusica@colegiovirgendeeuropa.edu.es

Reciban un cordial saludo,

Kasi Cortés Atutxa