De áfrica a América, un viaje a los orígenes de la música en el concierto final de curso

La Escuela de Música CVE, dirigida por Kasi Cortés, cierra el curso con un concierto que ha tenido como hilo conductor las raíces de la música recorriendo ritmos de África a América. Alumnos de todas las edades han tenido la oportunidad de subir al escenario y mostrar sus progresos de los últimos meses. Un reto que han podido disfrutar decenas de familias presentes.
Agrupaciones, orquesta, coro… decenas de alumnos del Colegio, desde 5 años hasta Bachillerato, y numerosos padres, miembros de la nuestra comunidad escolar, han ofrecido una gran variedad de ritmos, acompañados de voces e instrumentos africanos y música tradicional americana como jazz, blues o creaciones que llegan de las islas del Caribe.
Todos los presentes han podido seguir el concierto y las actuaciones junto a una cuidadísima presentación multimedia que iba introduciendo las actuaciones y aportando información.
Felicidades a todos los que habéis hecho posible este magnífico evento, alumnos y profesores de cada especialidad musical que tanto aportáis a la Escuela de Música.