CONCIERTO FINAL DE CURSO ESCUELA DE MÚSICA CVE #DESDECASA

La Escuela de Música se ha reinventado en los últimos meses para llegar a los oídos de toda nuestra Comunidad escolar y lo ha hecho con más fuerza que nunca, superando dificultades y barreras para que las tradiciones musicales del Colegio sigan su curso.

Una de las más importantes es el Concierto final, preparado cada año con detalle y cariño. Hemos llegado a este momento con ilusión. Por eso hemos convertido nuestras casas en un escenario de Auditorio CVE y así poder ofreceros con muchísimo cariño el trabajo realizado por la gran familia de la Escuela de Música CVE: alumnos, antiguos alumnos, familiares del CVE, técnicos de imagen y sonido, departamento de comunicación y todo el equipo de profesores.

MUCHAS GRACIAS
Kasi Cortés Atutxa