Concierto fin de curso de la Escuela de Música CVE (vídeo)

El año de actividades de la Escuela de Música CVE no podía terminar de otra manera que no fuera con un gran concierto donde han participado muchos de los alumnos, desde infantil hasta adultos, la mayoría miembros de nuestra comunidad escolar.

Todos han mostrado sus progresos con el piano, violín, saxo, bajo, guitarra, batería y un largo etcétera. Este año y como novedad han abierto el evento los alumnos de 5 años que han participado en la iniciación a instrumento musical (violín) durante sus clases semanales de música. Una actividad que ya forma parte de su currículo semanal durante sus clases.

De igual manera, pero al final de concierto, los alumnos de 2º y 3º ESO, acompañados de sus ukeleles, han puesto el ritmo junto a un coro de alumnas de secundaria. Este año también se ha introducido este instrumento para los alumnos de dicha etapa educativa.

Familias y compañeros pudieron disfrutar de este evento inspirado por completo en Julio Verne y los viajes por el mundo que en tantas de sus obras nos han acompañado.

VÍDEO RESUMEN DEL CONCIERTO