Broadway, hilo conductor del Concierto Final de la Escuela de Música

Broadway y sus musicales fueron el hilo conductor del gran concierto final de la Escuela de Música celebrado ayer en el Auditorio de Boadilla .

El evento, de una calidad musical y técnica sobresaliente, fue presentado por Ricardo Ceratto, gran experto en musicales y que fue introduciendo las distintas piezas relacionadas con grandes producciones, principalmente del siglo XX.

Annie, el Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Sonrisas y Lágrimas, West Side Story, el Rey León o Mamma Mía tuvieron protagonismo gracias a un gran trabajo coral.

Los alumnos de la escuela de música junto a sus profesores y algunos músicos de la Orquesta ProArte mostraron, no solo sus progresos, sino una importante cohesión a la hora de realizar sus actuaciones, fruto de muchas jornadas de ensayos dirigidos por Kasi Cortés.

Felicidades a todos por este inmenso espectáculo muy aplaudido por todas las familias e invitados.