Alumnos, profesores y familias CVE aportan voces e instrumentación a El Retablo de Navidad 21-22

La Escuela de Música lleva años trabajando para que el coro y la música en vivo sean un valor añadido a los eventos del Colegio. Este año se vuelve a poner de manifiesto en una ocasión tan especial como las representaciones de El Retablo de Navidad. La participación de alumnos con sus voces es vital para que el repertorio, incluido el ‘Gatatumba’ o el ‘Baile de la Rosa’ puedan tener presencia. Además, a última hora tuvieron que sobreponerse por las bajas de algunos compañeros. La música en directo tiene muchos «culpables», varios padres y profesores del Colegio ofrecen su tiempo de forma desinteresada para que sus instrumentos acompañen toda la representación y le den un brillo especial.