La Escuela de Música CVE, dirigida por Kasi Cortés, cierra el curso con un concierto que ha tenido como hilo conductor las raíces de la música recorriendo ritmos de África a América. Alumnos de todas las edades han tenido la oportunidad de subir al escenario y mostrar sus progresos de los últimos meses. Un reto que han podido disfrutar decenas de familias presentes.
Agrupaciones, orquesta, coro… decenas de alumnos del Colegio, desde 5 años hasta Bachillerato, y numerosos padres, miembros de la nuestra comunidad escolar, han ofrecido una gran variedad de ritmos, acompañados de voces e instrumentos africanos y música tradicional americana como jazz, blues o creaciones que llegan de las islas del Caribe.
Todos los presentes han podido seguir el concierto y las actuaciones junto a una cuidadísima presentación multimedia que iba introduciendo las actuaciones y aportando información.
Felicidades a todos los que habéis hecho posible este magnífico evento, alumnos y profesores de cada especialidad musical que tanto aportáis a la Escuela de Música.