Nuevo curso, nueva formación en extraescolares

Contamos con una amplia oferta de actividades extraescolares para todas las edades: deportivas, musicales, científicas, artísticas, teatrales, académicas…  organizadas en torno a dos objetivos principales: que tengan carácter formativo y que se lleven a cabo con seriedad. Algunas de ellas se imparten durante el recreo de la mañana, el recreo de la hora de comer o por la tarde al finalizar las clases.

Las actividades extraescolares del Colegio están diseñadas tanto para los alumnos matriculados en el centro como para personas externas.

La matriculación inicial se realiza antes del comienzo de las actividades, en el mes de octubre, a través de Phidias. Todos los posteriores cambios de datos referentes a la inicial matriculación (altas, bajas y modificaciones) serán comunicados por e-mail a la dirección de correo electrónico: extraescolares@cve.edu.es o a escuelademusica@cve.edu.es cuando se trata de una actividad de la Escuela de Música y Danza.

Para conocer todo el catálogo de extraescolares de la Escuela de música PINCHA AQUÍ